Términos y Condiciones
A través del siguiente instrumento se regula el acceso y uso de los servicios ofrecidos en la aplicación móvil “FIBRAMAS”; en adelante “LA OPERADORA”.
Para acceder al aplicativo, el cliente/abonado deberá generar su usuario y aceptar los Términos y Condiciones de Uso. El usuario crea una contraseña en el Aplicativo, insertando su DNI.
LA OPERADORA, podrá cambiar, actualizar y/o modificar las Condiciones de Uso de su APLICATIVO. Los nuevos cambios regirán de forma inmediata, desde su publicación en la aplicación o en su sitio web; La última versión publicada será la prevalente sobre las anteriores.
DELIMITACIÓN DEL APLICATIVO:
El acceso y uso a FIBRAMAS tiene carácter gratuito y es exclusivamente informativo para consultas de estado de cuenta, historial de pagos y actualización de dato; así también, será el canal para recibir notificaciones de la empresa, respecto de los servicios contratados, como recordatorios de pago, mensajes de carácter regulatorio y publicidad entre otros
La descarga de la APLICACIÓN se realizará directamente desde la tienda Play Store (Android) y App Store (iOS), mediante dispositivos móviles y tabletas.
PROTECCION DE DATOS Y SECRETO DE TELECOMUNICACIONES:
Los datos que el Cliente/Abonado proporcione en el aplicativo serán utilizados y tratados de conformidad con la Ley N°29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, aprobado por D.S. 003.2013-JUS.; asistiéndoles el derecho de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión y oposición sobre sus datos personales; asimismo la información proporcionada, se encuentra protegida por el derecho del secreto de las telecomunicaciones.
RESPONSABILIDAD DE LA OPERADORA:
LA OPERADORA, se encuentra exenta de responsabilidad por interrupciones, defectos o fallas en el Aplicativo. El cliente/Abonado reconoce que la plataforma/aplicativo es susceptible a interrupciones; en consecuencia, puede producirse la inoperatividad de la plataforma por determinados periodos de tiempo; en tales eventos, LA OPERADORA se compromete a normalizar el servicio en el menor tiempo posible.
COMUNICACIONES Y/O NOTIFICACIONES:
De acuerdo con la legislación regulatoria vigente, toda comunicación que sea enviada a las direcciones declaradas por el Usuario, en el Aplicativo, se entenderá correctamente notificada.